Gymboree Play & Music es un centro con actividades extraescolares de Sant Feliu de Llobregat enfocado al desarrollo y aprendizaje de niños y niñas hasta los 6 años.

Nuestro proyecto se centra en atender las necesidades educativas y de crecimiento de los pequeños en todos los ámbitos con el fin de fomentar la felicidad, el juego y la diversión. 

Por otro lado, en nuestro centro educativo impartimos talleres y todo tipo de actividades para despertar y estimular la curiosidad de los niños.

Nuestro programa Preschool Steps está pensado para vivir una experiencia de aprendizaje única. Utilizando como herramienta fundamental el juego, se potencian las habilidades sociales, emocionales e intelectuales, además de la confianza, curiosidad, autocontrol, empatía, comunicación... Se utiliza el inglés para favorecer la inmersión en el idioma.

En Gymboree Play & Music Sant Feliu de Llobregat también impulsamos actividades musicales y artísticas en las que los niños aprendan a expresarse usando las manos, el cuerpo y la imaginación.

Acércate a nuestro centro e infórmate.


Llámanos - Telf: 93 514 39 14
93 514 39 14 cómo llegar